• Selecione
regresar a la lista

AVENTURA VIKINGA Y RUSIA

INFORMACION GENERAL

  • ITINERÁRIO

    Copenhague - Aarhus - Stavanger - Bergen - Oslo - Estocolmo - Helsinki - San Petersburgo - Moscu

  • CODIGO

    GTM

  • PRECIO EN DOBLE

    € 3495

  • SUPLEMENTO SINGLE

    € 1200

SALIDAS GARANTIZADAS 2018

  • Available

    No data available
  • Not Available

    No data available
SERVICIOS INCLUÍDOS
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
15 noches alojamiento y desayuno buffet
1 noche a bordo del crucero Tallink-Silja en camarote doble exterior con ventana, incl. desayuno buffet
Pasaje aéreo San Petersburgo - Moscu clase economy

DIA 1

SABADO / COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto, traslado al Hotel y alojamiento.

DIA 2

DOMINGO / COPENHAGUE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursion opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento en Copenhague.

DIA 3

LUNES / COPENHAGUE - AARHUS

Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho de Storebaelt por un puente de 13 kilómetros que une las islas de Zealand y Funen. Breve parada en Odense, mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los personajes daneses más conocidos, Hans Christian Andersen. Por ello, una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad se centran en torno al popular escritor de cuentos infantiles. Continuación en dirección a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Alojamiento.

DIA 4

MARTES / AARHUS - KRISTIANSAND - STAVANGER

Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Continuación hasta Stavanger, famosa por su barrio antiguo, compuesto de 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores que dan un aire muy bonito a la ciudad Alojamiento en Stavanger.

DIA 5

MIÉRCOLES / STAVANGER - BERGEN

Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en Europa. Dos travesías en barco hacen la etapa amena y espectacular al mismo tiempo. Llegada a Bergen y alojamiento. A continuación visita panorámica de Bergen. Es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico.

DIA 6

JUEVES / BERGEN - OSLO

Desayuno y comienzo del viaje por un paisaje encantador de bosques, glaciares y lagos hacia Gudvangen, donde tomamos el ferry hacia Flam atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo. Llegada y alojamiento.

DIA 7

VIERNES / OSLO

Desayuno y visita de la „capital Vikinga“, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construído para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para pasear por el distrito „marchoso“ de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento en Oslo.

DIA 8

SABADO / OSLO - ESTOCOLMO

Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de las provincia de Varmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

DIA 9

DOMINGO / ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad pasando por el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Opera. Alojamiento en Estocolmo.

DIA 10

LUNES / ESTOCOLMO - CRUCERO TALLINK-SILJA - HELSINKI

Desayuno y tiempo libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Tallink-Sija Line, que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

DIA 11

MARTES / HELSINKI

Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandía también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento en Helsinki.

DIA 12

MIÉRCOLES / HELSINKI - SAN PETERSBURGO

Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I „El Grande“ a orillas del río Neva así como la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento.

DIA 13

JUEVES / SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac. Tarde libre y alojamiento.

DIA 14

VIERNES / SAN PETERSBURGO

Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar visitas opcionales (no incluido) a uno de los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 15

SABADO / SAN PETERSBURGO - MOSCU

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes „Gum“. Alojamiento en Moscú.

DIA 16

DOMINGO / MOSCU

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género, mundialmente conocida, que alberga las mejores y más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX, la mayoría de estas estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 17

LUNES / MOSCU

Desayuno y traslado al aeropuerto.



NOTA

  Copenhague: Debido a un congreso internacional en Copenhague la estancia mayo 26-28 sera en un hotel de categoria inferior a 30 kms fuera de la ciudad.   Aarhus: Debido a un evento deportivo grande en Aarhus, las salidas de julio 21 y agosto 04 están alojadas en la ciudad de Aalborg (120 kms de Aahurs), en el Hotel Radisson Blu Limfjord, 4*.   San Petersburgo: Debido a la celebración del "Foro Economico" en San Petersburgo (mayo 23-26), el hotel de la salida mayo 12 es el Holiday Inn Moskovskye Vorota, 4*, 6 kms del centro de San Petersburgo.