• Selecione

SUSPENCIÓN DE LOS CIRCUITOS HASTA EL 30.06.2020

Queridos clientes y compañeros de viaje,

La situación actual en Europa sigue siendo dificil.
La mayoría de los países han tomado fuertes y estrictas restricciones para luchar contra el virus, aunque en muchas partes ya podemos ver los progresos, como por ejemplo en Austria, concretamente en Viena, ya que abrieron este martes las primeras tiendas. Ya estamos viendo la luz al final del túnel, aunque todo esto lleva su tiempo, pero podemos ir apreciando las mejoras y soluciones.

A pesar de este desarrollo “positivo”, tomaremos la decisión de suspender todos nuestros circuitos regulares con salidas en Junio. La salud de nuestros clientes, guías y chóferes es lo más importante para nosotros y queremos actuar con la máxima responsibilidad posible. Sato significa viajar con estilo y sin preocupaciones.
Pensamos que a partir de Julio podemos retomar nuestros circuitos.

Resumiendo, suspendemos los circuitos por las razones siguientes:

-) muchas fronteras todavía estarán cerradas (lo que llevaría a un incumplimiento del itinerario).

-) rutas alternativas, tampoco serían posibles realizar, como por ejemplo; ciudades como Praga (que es tan preciosa) deberíamos sustituirla por otras ciudades, con mucho menos encanto…

-) habrá limitaciones para los turistas (cierre de algunos restaurantes, museos, tiendas, etc).

-) según las estadísticas del gobierno y de la Unión Europea, el pico del coronavirus en Europa, será a inicios de Mayo (lo que conllevaría a un servicio limitado en los hospitales, entre otras cosas…) y no queremos exponer a ningún cliente a este riesgo, sobre todo estando tan lejos de sus casas y familiares.

Por ello hemos propuesto;
Soluciones alternativas, para los circuitos/clientes, reservados en Junio:
-) durante los próximos días nuestro departamento de circuitos va a contactar con todos vosotros.
-) os van a informar al respecto, al igual que informaremos sobre las diferentes posibilidades que os podemos ofrecer.
-) en lo posible, os pedimos por favor, que contacten con los clientes para que reprogramen su viaje (sinceramente, las cancelaciones nos afectan mucho en estos días, nos afecta a todos en el Turismo y pedimos por favor que entre todos podamos colaborar y ayudarnos, intentando que el cliente no cancele, si no que simplemente modifique su fecha de viaje!!).
-) mantenemos el precio para cualquier otra salida en verano (Julio/Agosto/Septiembre/Octubre 2020)
-) mantenemos el precio también para el año 2021 (ya tenemos las fechas reales, que también serán informadas en los próximos días).

Nuestra intención es informaros de la forma más transparente posible y tomar decisiones que aunque ahora nos perjudique, nos beneficiarán a todos.
Os deseamos de todo corazón mucha salud para estos días y paciencia.
Lo conseguiremos!!

SATO TOURS

Stand: 15.04.2020