• Selecione

SUSPENCIÓN DE TODOS LOS CIRCUITOS HASTA EL 31.05.2020

SUSPENSIÓN DE LOS CIRCUITOS REGULARES:
-) con salidas en Mayo.
-) salida Descubra Suiza con salida el día 11.06.2020; ya que incluye Milano (Italia).

A día de hoy, pensamos que será posible viajar en Junio sin limitaciones turísticas, por lo cual mantenemos todas las salidas a partir de esta fecha que no incluyen Milano.
Estamos analizando todos los días los acontecimientos y estamos en contacto con diferentes instituciones sanitarias y gubermenamentales.

Con nosotros, tened la certeza de que nunca permitiremos que un cliente, que viaja con nosotros esté en riesgo. Priorizamos la salud y no el beneficio económico. En Mayo, tenemos un gran número de reservas por lo cual para nosotros tomar esta decisión, no ha sido fácil ya que significa una pérdida económica muy dura, pero creemos y tenemos esperanzas en el futuro. Es mejor viajar con estilo sin limitaciones, que viajar en un mes inseguro, con fronteras cerradas y situaciones llenas de imprevistos debido a la situación actual.

Este no es nuestro estilo de viaje, ya que si actuáramos así, no sería nuestra marca.

Sato significa viajar con estilo y sin preocupaciones.

Resumiendo, suspendemos los circuitos por las razones siguientes:
-) probablemente muchas fronteras todavía estarán cerradas (lo que llevaría a un incumplimiento del itinerario).
-) rutas alternativas, tampoco serían posibles, por ejemplo; algunas ciudades como Praga (que es tan preciosa) deberíamos sustituirla por otras ciudades, con mucho menos encanto.
-) habrán limitaciones para los turistas (cierre de algunos restaurantes, museos, etc).
-) según las estadísticas del gobierno y de la Unión Europea, el pico del coronavirus en Europa, será a inicios de Mayo (lo que conllevaría a un servicio limitado en los hospitales, étc..) y no queremos exponer a ningún cliente a este riesgo, sobre todo estando tan lejos de sus casas.

Soluciones alternativas, para los circuitos/clientes, reservados en Mayo:
-) durante los próximos días nuestro departamento de circuitos va a contactar con vosotros.
-) os van a informar al respecto, al igual que informaremos sobre las diferentes posibilidades que os podemos ofrecer.
-) en lo posible, os pedimos por favor, que contacten con los clientes para que reprogramen su viaje (sinceramente, las cancelaciones nos afectan mucho en estos días. Nos afecta a todos en el Turismo y estamos todos juntos en este bote y sólo nos queda compartir los salvavidas y ayudarnos los unos a los otros).
-) mantenemos el precio para cualquier otra salida en verano (Julio/Agosto/Septiembre/Octubre 2020.
-) mantenemos el precio también para el año 2021 (ya tenemos las fechas reales, que también serán informadas en los próximos días).

Nuestra intención es informaros de la forma más transparente posible y tomar decisiones que aunque duelan, nos beneficiarán a todos.
Os deseamos de todo corazón mucha salud para estos días y paciencia.

Sato Tours- Viaja con estilo y seguro

“Son tiempos de quedarnos en casa. Soñenos con nuestro próximo destino! Soñar, no tiene limites! Sueña tu próximo viaje con SATO! Vé preparando ese destino que desde hace tiempo quieres conocer… ahora tienes el tiempo, suéñalo, preparálo y resérvalo con nosotros!”

Stand: 01.04.2020